Cliente
Grupo Talía
Grupo Talía
Hay corazones que significan vida. Otros, amor. Hay algunos que están rotos y otros que incluso representan la muerte.
¿Cómo suenan los corazones? ¿Qué música tocan? Este es el relato que contamos en la identidad de la temporada 22-23 de la Orquesta Metropolitana de Madrid.
Un corazón por concierto lleno de historia, de formas irreales porque ¿cuál es la verdadera definición de un corazón?
Una temporada para hacer marca.
¿Entiendes la música clásica? Cada nota, cada instrumento, está ahí por un motivo. Es una historia, una narración a través del sonido que nos cuenta situaciones, emociones y sentimientos.
La música clásica es una página de historia que nos recuerda cómo eran las épocas pasadas. ¿No sería estupendo descubrirlo?
Esta es la premisa del Ciclo Batuta, una serie de conciertos con ejemplos comentados por la directora de la Orquesta Metropolitana de Madrid, Silvia Sanz Torre.
La música no entiende de edad.