Neutral Transport

Neutral Transport nace para explotar el potencial de innovación y colaboración conjunta de dos sectores estratégicos en España: el sector energía y el sector del transporte profesional.

Nos encargamos de desarrollar la imagen de marca y las aplicaciones visuales basándonos en tres pilares clave: sinergia, limpieza y protección.

Identidad visual, Branding, Web

Identidad visual

Para llevar a cabo la identidad visual de Neutral Transport, única plataforma en España dedicada a crear sinergias entre productores, empresas tecnológicas de adaptación al gas natural licuado y los consumidores finales, hemos querido dar protagonismo a los elementos básicos que componen las piezas gráficas, los cuales pueden dividirse en un semicírculo y un rectángulo. Combinándolos, y usando los colores y degradados corporativos, hemos logrado crear diferentes figuras que aportan coherencia visual y personalidad a las comunicaciones.

El símbolo, compuesto por una C y una G (de Neutral CG Transport), hace referencia al infinito y a los recursos renovables.

Los colores están inspirados en las transparencias que existen en la naturaleza y los juegos de luz asociados al transporte y al movimiento. El degradado viaja desde el color más oscuro al más claro, representando una transición hacia la limpieza.

Hemos apostado por una paleta de colores que da mucho juego a la hora de crear composiciones, fondos y elementos. Tonalidades frías… pero vibrantes.

Página web

El desarrollo de la página web incluye funcionalidades personalizadas que permiten una edición sencilla de contenidos recurrentes.