Cuéntalo, muéstralo... ¡demuéstralo!

«Tenemos la cura», nuestro libro solidario

Nuestro e-book solidario, «Tenemos la cura», llega a Plaza Radio. Nuestra campaña de donativos ha arrancado de la mejor manera: apareciendo en el programa «A golpe de micro».

Tenemos la cura, el e-book solidario por el que realizamos una convocatoria para escritores durante la primavera de 2020, ya ha sido publicado.

A lo largo del mes de diciembre de 2020 y enero de 2021, es posible adquirir este libro electrónico mediante Paypal, con la modalidad «paga lo que quieras». Todo lo recaudado será donado íntegramente a Médicos Sin Fronteras España a principios del mes de febrero.

Tenemos la cura llega a Plaza Radio

Debido a la positiva repercusión que está teniendo este pequeño proyecto, hemos sido invitadas para hablar del mismo en Plaza Radio. A continuación, puedes escuchar la entrevista que nos realizaron desde el programa A golpe de micro.

Tenemos la cura | Entrevista en Plaza Radio

Si has llegado hasta aquí, te animamos a que aportes tu granito de arena. ¡Dona ahora y llévate a cambio un e-book en el que podrás descubrir varios finales alternativos para esta crisis sanitaria!