Cuéntalo, muéstralo... ¡demuéstralo!

Scroll Race

Una carrera... ¡de índices y pulgares!

¿Te pasas todo el día mirando tus redes sociales? ¿Te gustan los juegos de mesa pero te da pereza salir del sofá? ¡Scroll Race te va al dedillo! Hemos creado y diseñado este juego para que sigas siendo un ser sociable… ¡sin dejar de lado tu móvil!

¡Descarga las carreras!

Aquí puedes encontrar dos versiones del juego, con caminos diferentes, ¡para que tengas el doble de diversión!

Scroll Race es un sencillo juego competitivo, en formato PDF, que pone a prueba tu rapidez navegando por la pantalla de tu smartphone. ¡Es una carrera para demostrar que la musculatura de tu dedo pulgar (o índice) está en plena forma!

Puedes jugar con tantas personas como quieras, aunque recomendamos un número entre 2 y 6. Además, permite rejugabilidad y es… ¡totalmente gratuito! Un juego perfecto para echar una partida rápida en una casa rural o en una tarde de aburrimiento, sofá y mantita. Solo necesitas descargarte el librojuego en tu móvil y… ¡que empiece la carrera!

Cómo jugar

El objetivo de Scroll Race es llegar antes que nadie a una de las metas que hay a lo largo del PDF. ¿Cómo? Haciendo scroll con el dedo, para desplazarte por el librojuego, eligiendo por qué página continuar la carrera, entre las opciones que aparecen en cada hoja. Aquí, la velocidad es importante, al igual que la suerte al elegir la página correcta por la que continuar hasta el final. Hay dos modos de juego: el corto y el largo. Selecciona el que más te guste y… ¡pulgares arriba!

Modo corto

La primera persona que llegue a una de las metas que hay a lo largo del juego, y diga en alto «¡Meta!», ganará la partida.

Modo largo

La primera persona que llegue a dos metas de diferente color, y diga «¡Meta!», ganará la partida. En el modo largo hay seis metas posibles: tres de color naranja y tres de color gris. Cuando se llegue a la primera meta de un color, la persona que lo haya logrado elegirá el siguiente número de página, que desvelará después de contar hasta cinco.

Tipografía

El librojuego está diseñado con nuestra tipografía NaeNae.

¿Quieres que desarrollemos un juego para ti? También creamos juegos de mesa.

[email protected]