Cuéntalo, muéstralo... ¡demuéstralo!

Motion graphics Mutualidad Abogacía

Vídeos corporativos, con animación en 2D, realizados en Motion Graphics para Mutualidad de la Abogacía.

Se tratan de varias piezas audiovisuales animadas que resumen las ventajas que ofrece la entidad y los beneficios exclusivos en productos de ahorro.

Hemos conceptualizado todas las propuestas creativas previas (idea, storytelling y estilo), hasta su edición final (escaleta, storyboard, guion/locución y montaje).

En el proceso de producción, hemos creado desde cero el diseño de las ilustraciones que luego se han usado para la animación, utilizando para ello los colores y la estética de la guía de estilo que diseñamos junto a su identidad visual.

Copywriting, Animación, diseño gráfico

Vídeos animados en 2D y 3D

El audiovisual y la animación nos apasionan y, por eso, cualquier proyecto que conlleve hacer una pieza en vídeo nos supone un reto muy atractivo.

Ofrecemos encargarnos de todo el proceso para crear vídeos explicativos, vídeos corporativos o vídeos de producto. Sin duda, son una excelente herramienta de comunicación para tu audiencia potencial, ya que favorece un gran impacto de marca y un gran engagement.

Tú solo tienes que comentarnos tu idea, qué te ronda en la cabeza, y nosotras haremos todo lo demás: la escaleta, el guion, el storyboard, la locución, la ilustración, la animación (en Motion graphics o en Cinema 4D), y la edición en los diferentes formatos que necesites.

Animación para el 8M

El equipo de marketing nos ofreció la creación de un vídeo animado para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 

La idea principal fue la de homenajear sobre la que cimentar el guion fue la de homenajear tanto a las mujeres más célebres de las artes y las ciencias como a las que pertenecen al entorno más cercano de los mutualistas y que son, por lo tanto, una fuente de inspiración en el día a día. 

Se trató de un proyecto colaborativo, ya que tuvo participación de los propios mutualistas, quienes nos indicaron qué mujeres de su entorno familiar o personal son un ejemplo a seguir y merecían reconocimiento en esta fecha señalada.

Sin abandonar la línea de estilo, las formas básicas y los colores corporativos, usamos degradados mezclando el morado para acentuar la tonalidad que más representa a esta efeméride.

La edición final fue adaptada a varios formatos, tanto para redes sociales como para pantallas LED en exteriores.

Presentación hitos 2021

El equipo de marketing nos propuso la elaboración de un vídeo que recapitulara los hitos más importantes alcanzados en el año 2021. 

Aunque se trata de una presentación animada en Motion Graphics, no por ello el resultado plano. Logramos dotar la edición de un gran dinamismo gracias a la interacción de los datos con los diversos recursos propios en vídeo, los elementos animados y la jerarquía de contenidos.