NH Minimal

Un tema para WordPress minimalista, responsive y personalizable. ¡Es el que está en uso en esta web! Tiene funcionalidad para crear tu portfolio a medida.

¡CUSTOMÍZALO!

Desde la personalización de WordPress, podrás cambiar la tipografía de títulos y cuerpo de texto. Podrás variar en directo el color de fondo, de texto, de los bordes y de los enlaces. ¡Es como un juego! Desde esa sección podrás incluir scripts tanto en header como en footer y, además, agregar los widgets que quieras mostrar en el pie de página.

MINIMALISTA Y EFICAZ

Perfecto para freelancers o para quienes quieran mostrar sus proyectos de una manera simple y directa. ¡Dale importancia al contenido! La portada muestra automáticamente los dos últimos trabajos de tu portfolio y las tres últimas entradas del blog. Además, incluye una sección extra en el editor para incluir información relevante, como tus habilidades o cualquier contenido que te interese destacar.

DESARROLLADO CON TOOLSET

Utilizamos Toolset en la mayoría de webs en WordPress que desarrollamos. Lo usamos para e-commerce, catálogos, directorios y prácticamente cualquier cosa que requiera un proyecto, sea cual sea su tamaño.

Responsive:

Se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, empleando el sistema Bootstrap 4. Puedes complementarlo con el editor de bloques que más cómodo te resulte.

Extras:

Incluye una librería de animaciones CSS, está preparado para SEO y Font Awesome ya está integrado. Hay varias secciones con campos personalizados para que el contenido se muestre perfectamente maquetado.


Descarga nuestra tipografía modular gratuita. Babilonia es una tipografía display seleccionada en Typodarium 2016. Puedes usarla libremente para tus proyectos personales y profesionales.